[Traducción] Fanfic: Obra maestra~

image

Titulo original: Masterpiece~

Autor: eliseke

Traducción al español: Nyongtorylandia@tumblr/También agradecemos a @Ana_wolke por su ayuda.

Capítulo: 1 / ¿?

Resumen: La pared que admiraba estaba decorada con su propio trabajo. Pequeñas fotografías, pósters, polaroids; tenía de todo tipo.

Del lado derecho, su colección de fotografías de Seungri que se volvía más y más grande con el tiempo, como una mancha de sangre que se extiende  sobre un pedazo de tela.

Con cada fotografía que tomaba, Seungri parecía volverse más hermoso. Parecía imposible, quizá ridículo, pero era verdad.

Jiyong no usa la palabra “Amor”. Muchas personas sí, la usan una y otra vez, hasta que se vuelve hueca, una palabra sin sentido.

Jiyong piensa que la palabra está sobre explotada, no le gusta oírla, y ciertamente no la usa.

Las dos palabras “Te amo” no significan nada para él, son sentimentales y, sobre todo, son una promesa que se rompe con facilidad.

 Con la misma facilidad con la que puedes romper las alas de una mariposa, haciéndolas trizas en la palma de tu mano, para que esta nunca sea capaz de volver a volar.

Es exactamente lo mismo que se le puede hacer al corazón de alguien cuando se ha ganado el suficiente control. Un corazón puede romperse fácilmente. Tan fácilmente como el parpadear. Jiyong lo sabe, ha experimentado el mismo sentimiento, pero él lo ha causado diez veces más.

Jiyong nunca fue de tener relaciones. De una manera u otra, siempre terminaba con el deseo de lastimar, de destruir a la persona que tenía el coraje de decirle que lo amaba.

Pero lo que sí puede decir que ama es su cuarto oscuro, construido en su departamento, donde revela sus fotografías. De ese modo, puede hacer todo el trabajo por sí mismo.

Siendo el artista que era, odiaba siquiera el pensamiento de otra gente tocando su trabajo, su arte.

No, él prefería hacer todo el trabajo. Además, tenía que admitir que sería raro que alguien más notara la gran cantidad de fotografías que había tomado de Seungri en tan poco tiempo.

Jiyong estaba ya acostado, mirando como afuera la lluvia caía antes de estrellarse en su ventana. Pequeñas gotas de agua resbalaban por el cristal, dejando rastros por todas partes. Una vez más, su mente comenzó a divagar.

Podía sentir cómo sus pestañas amenazaban con cerrarse, hasta que él mismo se obligaba a mantenerlas abiertas, de hecho estaba demasiado agotado. No había dormido en treinta y ocho horas, pero aún no estaba lo demasiado cansado para quedarse dormido.

O tal vez él mismo no se lo permitía..

Tal vez estaba sufiendo de insomnia. Sí, el pensamiento cruzó por su mente, pero era poco probable.

Mañana, conocería a Seungri, su musa, su fuente de inspiración, el objeto de sus deseos, la razón de querer crear una obra maestra.

De hecho, era realmente irónico, ya que no sabía mucho acerca del muchacho. Aunque de algún modo, él era especial, diferente de cualquier otra persona a la que hubiera fotografiado. Él era alguien que Jiyong le había tomado cariño, fotografía tas fotografía.

Cualquiera que pudiera obtener su atención, lo intrigaba. Quería saber cada pequeño detalle que hubiera acerca de Seungri. Y estaba determinado a saberlo todo.

El chico era fascinante, alguien a quién admirar, pero el dolor escondido en lo profundo de sus ojos le decía a Jiyong que había una historia detrás de él, Jiyong podía leer el dolor en la cara de alguien, tan fácilmente como podía infringirlo.

Algunas personas daban lo mejor de sí, tratando de esconderlo, mostrando una sonrisa falsa al mundo,  pero no Seungri. No, él era especial, él no trataba de esconder nada.

Y eso le gustaba a Jiyong.

Seungri era real, no trataba de ser alguien más, solo él mismo.  Era la inspiración de Jiyong sin siquiera proponérselo. Solo podía imaginar cómo se sentiría finalmente conocerlo.

Todavía no sabía mucho acerca de él, excepto que era unos años más joven. Sabía a qué escuela asistía y sabía quiénes eran sus amigos, dado que los había visto muchas veces junto a Seungri.

Y sabía su nombre, así que ya era conocerlo bastante.

Jiyong estimaba que tenía entre  diesciciete y diesciocho años, mientras que él tenía veintidós. Tal vez la diferencia de edad asustaría un poco a Seungri, pero Jiyong siempre había lucido más joven de lo que era. Y siempre podría mentir de ser necesario.

Sus amigos siempre lo acompañaban cuando salían de la escuela , hasta la cuarta calle, donde sus caminos se separaban. Una vez que estuviera solo, Jiyong podría acercársele.

Finalmente, dejó que sus ojos se cerraran mientras una sonrisa anticipada aparecía en sus labios. Sin importar cuántas veces había tratado de hidratarlos, se secaban una y otra vez.

¿Seungri lo deleitaría con una sonrisa que lo haría temblar? ¿Lo dejaría acompañarlo a su casa? O quizá solamente lo ignoraría, tratando de evitarlo mientras pasaba a su lado, con los puños cerrados.

O tal vez se asustaría. Los ojos de Jiyong se abrieron una vez más, mientras su sonrisa se transformaba en una mueca ante su último pensamiento. Sí, eso le gustaría.

A Jiyong no le gustaba mostrar sus emociones, para él eran iguales a una debilidad. Y él no era para nada débil, él era fuerte. Aunque si tuviera que elegir una emoción, sería el miedo.

El miedo era su emoción favorita.

El aumento de los latidos del corazón, la respiración irregular y pesada, el sudor formándose en la frente, los ojos muy abiertos, un cuerpo congelado en un punto. Solo podía imaginarse lo increíble que Seungri luciría si estuviera asustado.

Jiyong inhalaba el aire fresco  para sus pulmones, antes de dejarlo escapar a través de su nariz. Quería que Seungri le temiera, pero también quería que gustara de él.

Las cosas que pensaba acerca de Seungri eran extrañas. Simplemente había algo acerca de él. Una parte de Jiyong quería acompañarlo en su regreso a casa, cuidarlo y hacerlo sonreír.

Y otra parte de él quería asustarlo. Tenía tantas ganas de destrozarlo, de la peor manera..

Jiyong suspiró, ese chico realmente tenía algo. Lograr que se confundiera tanto era como si casi estuviera obsesionado con él o algo. Casi.

Pero estaba seguro que no lo estaba, del mismo modo que estaba seguro de que tampoco era un acosador.

Solo estaba fascinado. No, tal vez ni siquiera existiera una palabra que pudiera describirlo. Parecía una palabra tierna e inocente para lo que Jiyong estaba sintiendo. Simplemente no  sabia como decirlo.

Y mientras veía las fotografías en la pared, la respuesta estaba frente a él. . Sencillamente no conocía la palabra para expresarse.

Jiyong no pudo dormir esa noche. Había mil cosas en las que tenía que pensar. Seungri era lo único que le importaba.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 .

Cuatro en punto. La campana empezó a sonar, anunciando el final de otro aburrido día de escuela.

Seungri comenzó a juntar los libros que estaban sobre su escritorio, aún cerrados. No sabía que había dicho el profesor las últimas dos horas.

Además, no es como si le importara mucho. Sus calificaciones estaban bien. No eran excelentes, pero eran buenas.

Metió los libros en su mochila antes de levantarse de su lugar. Después Seungri salió del salón de clases con sus dos mejores amigos al lado, Seunghyung y Daesung.

Los tres se rieron cuando se contaron que ninguno de ellos había puesto atención a lo que el maestro había dicho en clase, dejaron atrás la escuela mientras caminaban juntos calle abajo.

A Seungri no le gustaba tomar el autobús, y tampoco a sus amigos. Preferían caminar juntos a la escuela, solo ellos tres. De todos modos ninguno de ellos vivía muy lejos de la escuela.

Daseung era el primero en separarse, dado que vivía un poco más lejos que los otros dos. Una sonrisa blanca y brillante adornaba su cara mientras acomodaba un mechón de su rubio cabello en su lugar.

-Adiós chicos ¡Nos vemos mañana!- Se despidió Daesung con la mano antes de seguir su camino en la dirección contraria.

Seungri y Seunghyun le dijeron adiós casi al mismo tiempo. Entonces solo ellos dos continuaron su camino.

Era cuestión de tiempo antes de que Seunghyun siguiera su propio camino también. Aunque a Seungri no le molestaba, le gustaba estar por su cuenta, para hundirse en sus pensamientos.

Al final de la cuarta calle, Seunghyung tenía que girar a la izquierda, mientras que Seungri no. Él tenía que girar a la derecha.

Los dos amigos se despidieron rápidamente. La masculina mano de Seunghyung descansó sobre el hombro de Seungri, dándole un pequeño apretón antes de soltarlo. Después de eso, él también se separó.

Solo quedaba Seungri.

and his mind was more occupied with girls- and in his case guys as well- then with studying.

Seungri era el típico chico de diesciete años. Amaba jugar videojuegos, salir con sus amigos, salir de fiesta y su mente estaba más ocupada en chicas (Y en su caso en especial, con chicos también) que en estudiar.

En todos esos aspectos era un adolescente normal. Pero había una cosa que lo hacía diferente de otros chicos de su edad.

Se sentía completamente abandonado por sus padres, que nunca estaban en casa. Ambos estaban demasiado ocupados en su trabajo, construyendo sus carreras.

Por esa razón, parecían olvidar que tenían un hijo en casa.

La forma en la que eso lo lastimaba era un secreto que Seungri guardaba para él. Un secreto que solo sus dos amigos sabían, y que habían prometido no decirle a nadie.

Aunque ellos se quedaban a dormir en su casa, o lo invitaban a él a dormir en las suyas, no ayudaba a Seungri a olvidar la sensación de sentirse abandonado, indeseado.

Por ahora, Seungri se mantenía fuerte. Aunque su fuerza parecía desaparecer lentamente, podía sentir como se abrían grietas, que no podían ser reparadas, en la personalidad burbujeante y feliz de que mostraba al mundo.

Era inseguro, y sabía que todo el dolor que guardaba terminaría aplastándolo.

Seungri negó con la cabeza ante el pensamiento, desechándolo inmediatamente. No llegaría tan lejos.

Por ahora, se quedaba en la casa de sus abuelos, cosa que tranquilizaba a Seungri más de lo que normalmente debería. Por un tiempo no tendría que preocuparse por estar solo.

Seungri odiaba estar solo todo el tiempo. Sus padres se habían ido a otro viaje de negocios, y aún cuando llegaran a casa antes, lo que era poco probable, seguramente no se darían cuenta de su ausencia. Ya que ellos siempre estaban lejos.

La boca de Seungri hizo una mueca ante su último pensamiento. La casa en donde vivía era demasiado grande y vacía para que él se quedara ahí, solo. Ya se había cansado de la soledad que lo rodeaba.

Se detuvo unos segundos antes de seguir caminando. Estaba solo a unas cuadras de distancia de la casa de sus abuelos.

Seungri se preguntó si ese chico estaría ahí de nuevo. El chico que seguramente pensaba que él no se había dado cuenta de su presencia, pero lo hacía.

Lo había visto pocas veces, siempre a lo lejos. Seungri no estaba seguro si lo estaba viendo a él, pero parecía que siempre iba tras algo, o a alguien.  Y siempre llevaba esa costosa cámara alrededor de su cuello.

Pero Seungri había visto su cara. Su rostro era apuesto, incluso lindo. Parecía tener rasgos femeninos, pero al mismo tiempo tenía un aire masculino.

Si Seungri fuese  completamente honesto, tendría que admitir que el chico le daba miedo, pero había algo acerca de él que también le intrigaba.

El chico no parecía estar ahí a primera vista, así que Seungri empezó a seguir caminando. El callejón estaba desagradablemente silencioso. Solo podían oírse sus pisadas

De repente, Seungri se detuvó bruscamente. Podía sentir como los vellos de su nuca se erizaban. Podía sentir la presencia de alguien más, pero no podía determinar si estaba atrás o delante de él.

No iba a esperar la respuesta, ya que no estaba pensando en quedarse allí por mucho tiempo. Seungri aceleró el paso, dando grandes zancadas.

Entonces, por el rabillo del ojo, pudo ver como alguien aparecía por la derecha. Sus pies aminoraron la marcha en contra de su voluntad, antes de detenerse por completo.

Era ese chico de nuevo, pero parecía que hoy había dejado su cámara en casa.

Y esta vez no estaba viendo a alguien desde lejos. No, hoy era diferente. Iba directo hacía donde estaba Seungri.

  1. lintuasakura ha reblogueado esto desde nyongtorylandia
  2. always-wtbigbang ha reblogueado esto desde nyongtorylandia
  3. tooyoungtobeperfect ha reblogueado esto desde nyongtorylandia
  4. hikariadi ha reblogueado esto desde nyongtorylandia
  5. nyongtorylandia ha publicado esto